[vc_row 0=””][vc_column css=”.vc_custom_1495059697727{padding-right: 150px !important;padding-left: 150px !important;}”][vc_column_text 0=””]
INTRODUCCIÓN
Los envíos solo se realizan previa confirmación del pago realizado a través de los siguientes medios:
- Deposito ó transferencia a nuestra cuenta bancaria: Se debe enviar comprobante de depósito al mail pagos@matchadetox.cl
1.- TIEMPO DE DESPACHO
Todo despacho será realizado hasta 24 horas hábiles siguiente de realizada la compra concretada antes de las 13:00 hrs. del día.
2.- PLAZO DE COMPRAS
El plazo de las compras efectuadas después de las 13:00 hrs. comenzará al día hábil siguiente.
3.- DÍA HÁBIL
Se entiende por día hábil de Lunes a Viernes.
4.- SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
El cliente podrá estar informado de los movimientos y estatus de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.
5.- SOBRE HORARIOS NO HÁBILES
Envíos en horarios especiales o días no hábiles se deben solicitar previamente y esperar confirmación por parte del encargado del despacho de nuestra tienda.
6.- TIEMPO DE RECIBO DEL PEDIDO
El tiempo hábil para recibir el producto varía según el destino, y podrá ver su fecha estimada de entrega en el link de seguimiento del courier que le proporcionaremos.
Fecha actualización: 10 de Mayo del 2017
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]